Este próximo domingo, a las 12:00h, se inaugura en Mérida un espacio único en el sector nupcial de Extremadura. Nace ‘Essencias de Boda’ un atelier exclusivo en la región que será un referente en la confección de eventos y bodas y que contará con diseños exclusivos e importantes proveedores nacionales.

Este nuevo espacio para la confección de la boda ‘perfecta’ se ubica en la avenida de la Constitución, en el edificio Severo Ochoa 18 de la capital extremeña. Será la oficina de la experimentada empresa en organización de bodas y weding planner, pero da un paso más en la innovación. El nuevo espacio ‘Essencias de Boda’ contará con diseños exclusivos de vestidos de novia en Extremadura. Será un atelier exclusivo y único en la región con diseños cuyo único punto de venta en la comunidad autónoma será esta nueva tienda.

Moda y tendencias

El nuevo espacio se convertirá en una referencia para los proveedores del sector nupcial, puesto que nace con el concepto de convertirse en un espacio diferente. “Compartir, crear y formarnos para ofrecer un producto de calidad a los futuros novios de Extremadura. Y para ello ofrecerán de forma constante jornadas, cursos, show rooms, etc..”, explica Jéssica Palacios, gerente de la empresa.

‘Essencias de Boda’ se ubica en un local de más de 200 metros cuadrados que se convertirán “en un espacio de referencia para el sector de las bodas en Extremadura”, subraya Palacios.

Inauguración

La jornada de inauguración (A la que se debe asistir con invitación previa) contará con la presencia de prestigiosas diseñadoras de todo el país. Además han confirmado su presencia importantes proveedores del sector a nivel nacional y bloggers influyentes en la organización de eventos y bodas. “Será una mañana para compartir la ilusión de un nuevo proyecto que nace para cubrir un hueco inexistente en nuestra comunidad autónoma”, apunta Palacios. Contará con firmas y empresas dedicadas a las bodas en todo el país que no tenían presencia en la región, “pero a partir de hoy, tendrán en ‘Essencias de Boda’ su punto de encuentro con los novios extremeños”.