Los vinos de la Comarca de Tentudía y del resto de la región serán uno de los protagonistas de la II Muestra GastroStar que tendrá lugar en el entorno del Monasterio la noche del 28 de julio.

Así, serán estos caldos de la tierra, con y sin alcohol, y en sus distintas variedades (blancos, tintos, rosados, espumosos, cava…), junto a diversas cervezas artesanas las bebidas que se dispongan (además, claro está, de agua) para maridar con quesos, jamón, embutidos y carnes de producciones autóctonas.

La cita responde así a una de sus premisas fundamentales, como es la promoción de la enogastronomía comarcal y regional, lo que sin duda será un descubrimiento para muchos de los visitantes que catarán caldos exquisitos y cervezas artesanas, mientras se deleitan con productos de altísima calidad que responden al saber hacer de generaciones.

Recuerde que el aforo de la muestra es limitado. Para no quedarse sin su entrada, adquiera su pack Gastrostar cuanto antes accediendo a la web www.gastrostartentudia.com