La Asociación Alternativa de Eventos de Extremadura organiza hoy día 28, sábado, el Festival Piropo Fest, una cita musical que reunirá, a partir de las 20.00 horas, a los principales artistas de la localidad en el Auditorio Municipal “esperando que sea un gran festival, en el que convivan todo tipo de personas y en el que habrá estilos de música de todos los estilos para que todos puedan disfrutar de la música de artistas santeños que tocan en diferentes registros” según explica Arturo Serrano en nombre de la asociación.

Rocío Roldán, DeMaera, Random, Fany Ortiz, Efímeros, Wok, Extrasera, Gualter Bachata DJ, y Juanky DJ son los artistas y agrupaciones locales que conforman el cartel del festival. Las actuaciones darán comienzo a partir de las 20.00 horas, cuando tendrá lugar la apertura de puertas en el Auditorio, con conciertos que se alargarán hasta las 3.00 horas de la madrugada, dando paso a partir de este momento a las actuaciones de los dos DJ´s participantes en el evento. Los asistentes podrán disfrutar de distintitos estilos musicales en dos escenarios diferentes y simultáneos, uno con música más comercial y otro con música alternativa.

Desde las 20.30 horas y hasta alrededor de las 00.30 horas, el evento contará con diferentes actividades de animación ofrecidas por Mundxt. Los establecimientos locales Agatxao y Churrería Rosi instalarán barras donde se ofrecerá comida a los asistentes.

La venta anticipada de entradas se podrá realizar hasta el viernes en La Bodega con un precio de 5 €, siendo 6 € si se compra en taquilla.

Esta actividad se encuentra acogida al Plan de Ayudas a Asociaciones Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. “Para nosotros –apunta Antonio Marín, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento- es una satisfacción patrocinar este tipo de eventos que promocionan la música y la creación artística, además de dar a conocer la calidad y variedad de estilos de las agrupaciones y artistas santeños”.