María Parrado estará en el López de Ayala de Badajoz con su Tour “Alas” el 25 de enero a las 21 horas.

María Parrado regresa con su esperado tercer disco. ‘Alas’ es el título elegido para presentar su nueva colección de canciones. Grabado en el estudio de David Santiesteban, ‘Alas’ nos muestra a una María en plenitud que maneja a la perfección el estándar del pop romántico en español. Con temas compuestos por reconocidos artistas como Luis Fonsi, Vanesa Martin, Juan Carlos Arauzo de Lérica o Abraham Mateo, ‘Alas’ supone toda una declaración de principios. ‘

A pesar de su juventud María ya tiene a sus espaldas un gran curriculum musical, grabando dúos con Andres Ceballos (D´vicio), con Antonio José, incluido en su último trabajo o la intervención en el especial de Navidad de La1 con Joan Manuel Serrat donde interpretaron a Dúo el tema Lucía.
También ha participado durante dos temporadas de jurado en Fenómeno Fan , programa de jóvenes talentos para Canal Sur y Disney Chanel.
María ha puesto voz a la protagonista de la película Annie, además de su último trabajo con Disney donde pone voz a la banda sonora de Vaiana.
4 discos, 3 giras, 2 bandas sonoras, innumerables dúos y apariciones en tv… María Parrado se dirige con paso firme hacia el podio del pop en nuestro país. Y en esta ocasión trae ALAS para impulsarse.

Comprar entradas desde 18 euros.