La semana cultural de Feria comienza con actividades deportivas, un año más se oferta la Escuela de Piragüismo en el pantano de Villalba de los Barros. Desde el lunes y hasta el miércoles se podrá realizar esta actividad en diferentes turnos. A las 17 y a las 18 horas las tres jornadas. Además el lunes Futbol sala a partir de las 20 horas en el polideportivo.

El martes 31 de julio la compañía Titereatro pondrá en escena la obra “El Rey Edelmiro y su tesoro” teatro para todos los públicos a partir de las 21:30 en la corredera.

El miércoles será jornada dedicada a la gastronomía con un taller de cocina y master class a partir de las 20:30 horas y a continuación una degustación de vinos de distintas bodegas de la localidad de Feria.

La noche del jueves vuelve el teatro de manos de Mutis por el foro con su adaptación “Asesinos S.L.” a las 21:30 en la corredera.

El viernes será el grupo Flamencoli quien ponga ritmo a la fiesta a partir de las 21:30 de la noche.

Y el plato fuerte se reserva para el sábado teniendo lugar la semifinal del Certamen de grupos de música noveles FERIA SOUND a partir de las 21 horas y a continuación actuación del grupo Alpha Rock.

Además desde el día 3 y hasta el 15 de agosto podrá visitarse la Exposición fotográfica 1929 promovida por Diputación de Badajoz, en el Centro Cultural “José Muñoz Gil” que se inaugurará el viernes a las 21:30 horas.

Con esta amplia programación configurada desde el Ayuntamiento de Feria se busca ofrecer a la cuidadanía y a los visitantes de opciones de ocio para disfrutrar de las fechas estivales.