El grupo cordobés Medina Azahara abre las actuaciones musicales que con motivo de la Feria Internacional Ganadera de Zafra ha organizado el Ayuntamiento de Zafra a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y Barriadas.

Los conciertos se celebrarán en la explanada de la caseta municipal en el recinto ferial de Zafra siendo todos abiertos y gratuitos. Así lo ha señalado la concejala de participación Ciudadana y Barriadas, Toni Toro Moreno, quien ha destacado que se trata de una programación musical abierta a diferentes gustos y edades  y totalmente gratuita.

Con el concierto de Medina Azahara a las 22.30 horas  el día 15 de septiembre comenzará el ciclo de  conciertos  que continuarán el día 22 de septiembre con las actuaciones  de los grupos Divan du Don  y Barbas de Oro. Ese mismo día y a partir de las dos de la madrugada tras la finalización de este concierto tendrá lugar para los más jóvenes la actuación de un Dj pinchando temas musicales de actualidad.

Durante todos los días de feria la caseta municipal acogerá diferentes actuaciones de orquestas destacando por la gran aceptación y gusto popular la Orquesta Estreno que estará presente el día 1 de octubre en la caseta municipal a partir de la una de la madrugada.

La concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, Toni Toro Moreno, destacó la importancia de los grupos actuantes y el esfuerzo que desde el Ayuntamiento de Zafra se ha hecho para ofrecer una programación abierta mayor número de ciudadanos y totalmente gratuita.