La reina y damas y el mister y caballero de la Feria Internacional Ganadera de Zafra se han presentado hoy públicamente en el Ayuntamiento de Zafra. Estos cinco jóvenes  con edades comprendidas entre los 16 y 18 años han sido seleccionados por diversos representantes de los diferentes servicios municipales recayendo en Sandra Domínguez Toro de 17 años la corona de reina de la feria y acompañada como mister por Alejandro Hernández Rey de 18 años de edad.

Como damas han sido elegidas Patricia Rodríguez Castaño de 17 años y Cristina Gordillo Martín de 18 años.  Todos destacaron las ganas de conocer la feria desde otra perpectiva y la satisfacción en su elección. Por su parte la concejala de Festejos, Toni Toro Moreno, señaló que debido a la ampliación en el plazo de presentación en esta edición se han presentado más chicas y chicos, hecho que valora muy positivamente ya que de las seis chicas presentadas tres de ellas no han podido ser elegidas.

La imposición de bandas y coronas se celebra en el tradicional acto del pregón de feria y que se celebrará este año el día 21 de septiembre en la caseta municipal de Zafra.