El PSOE de Zafra ha valorado muy positivamente las actividades que el Ayuntamiento de Zafra ha organizado durante los meses estivales, una programación que ha permitido dinamizar tanto el centro de la ciudad como otros lugares aledaños.

Zafra ha contado con uno de sus mejores veranos en los últimos años, en cuanto a actividad y participación ciudadana, gracias a una amplia programación que el Equipo de Gobierno ha elaborado para dinamizar tanto el centro de la ciudad como los lugares aledaños que durante los años que gobernó el PP estuvieron abandonados.

Las Plazas en Movimiento o el Festival La Plaza con Humor ha supuesto un éxito rotundo donde las personas de todas las edades han podido disfrutar de estos días de vacaciones con conciertos y representaciones teatrales, destacando la representación de El Brujo, que agotó rápidamente las entradas.

Para el PSOE de Zafra este tipo de iniciativas son muy importantes puesto que apuestan por la dinamización de la ciudad, un aspecto que incide directamente en el ocio, turismo y restauración, fomentando así a las empresas locales y la creación de empleo.