El escritor Feliciano Robles Blanco ha concluido el libro “Mujeres ilustres de Extremadura” conformado con 27 biografías de mujeres nacidas en la región que han destacado o destacan en Bellas Artes, Ciencias, Humanidades, Derecho, Política, Medicina, Filosofía y Literatura. La obra abarca biografías desde los siglos XVI y XVII hasta la actualidad.
Este libro se ha elaborado de forma altruista, independiente y con criterios divulgativos y pedagógicos y ha contado con el asesoramiento de muchas personas muy cualificadas de la cultura extremeña.

A lo largo de sus páginas el lector podrá recrearse en el conocimiento de mujeres representativas de diferentes sectores de la ciencia, del arte, de la cultura, del deporte, de la música, del canto, de la literatura, de la política, del derecho, de la religión, del teatro, del cine, de la televisión…, muchas de las cuales han sido auténticas protagonistas de la historia de España.
En la web https://ateneodecaceres.es/libros/ está alojado el PDF para que todos los lectores que quieran puedan descargar gratuitamente este producto divulgativo y altruista.