La Plataforma Ciudadana “Milana Bonita”, de la misma manera que hiciera el año pasado, ha organizado una nueva movilización para exigir “un tren digno”, y para ello, el próximo 8 de septiembre, Día de Extremadura, ha convocado una manifestación en Madrid.

De modo que desde la plataforma se hace un llamamiento a toda la población extremeña para que participen en esta manifestación, que irá desde el Ministerio de Fomento a la estación de Atocha, donde se llevará a cabo una “cencerrada” para volver a llamar la atención sobre la inaceptable situación de los trenes en Extremadura. Para hacernos una idea, solo en los meses de julio y agosto se han registrado más de 70 incidencias, algo inadmisible.

Para ello, saldrán autobuses desde los distintos puntos de Extremadura. El precio del billete será de 15 euros, ida y vuelta incluida. Las personas interesadas deben contactar con Ana, a través del teléfono 927 41 37 12.

 “Milana Bonita”, asegura en una nota, que les gustaría contar con el máximo de extremeños que entienden que no podemos seguir impasibles ante tanto despropósito que no se acaban en el tiempo.

Señalar además que, la asociación SOS Talavera se ha sumado a la manifestación, y ha animado a los vecinos de Talavera de la Reina y la Comarca a participar en la misma.

Recordemos que esta asociación y “Milana Bonita”, comparten idénticos objetivos, ya que talaveranos y extremeños padecen las mismas discriminaciones en materia ferroviarias, de ahí la lucha conjunta por un tren digno.

CAMPITUR