Un año más, la Finca Municipal “Molano” de Fuente del Maestre acogió, este viernes 31 de agosto, la Fiesta Ibicenca donde todos los jóvenes de la localidad disfrutaron de una noche de música y diversión vestidos de blanco.

Además, durante el evento hubo regalos y sorpresas para todos los asistentes, y los más pequeños tuvieron la oportunidad de divertirse en una colchoneta gratuita durante toda la noche.

Esta edición de la Fiesta Ibicenca puso el punto y final con “La Fiesta de la Espuma”.

EL CURSO DE TEATRO INFANTIL DE LA UPF SE CLAUSURÓ CON UNA GRAN REPRESENTACIÓN TEATRAL

Los alumnos de Silvia Rodríguez interpretaron la obra “Un guateque de aventuras”

El curso de teatro infantil de la Universidad Popular Fontanesa, que desde el pasado mes de octubre ha dirigido Silvia Rodríguez, se clausuró este pasado sábado 1 de septiembre, con la representación de la obra “Un guateque de aventuras”.

En la obra participaron los 9 alumnos, de entre 6 y 14 años, que han formado parte de este taller, y en ella se contaba como un grupo de amigos se reunía anualmente para celebrar una fiesta, la cual en esta ocasión contó con diferentes aventuras que sacaron las risas y carcajadas de todos los presentes.

De esta forma, se puso punto y aparte, a este curso que se lleva celebrando por tercer año consecutivo, y donde los alumnos, entre otros aspectos, aprenden técnicas de pronunciación o de hablar en público.