El grupo de Coros y Danzas “Vive lo Nuestro” de Fuente del Maestre se encuentra celebrando el X Aniversario de su fundación, efeméride que van a celebrar durante este próximo fin de semana, coincidiendo con la festividad de nuestra Comunidad Autónoma, bajo el lema “Día de Extremadura. 10 años viviendo lo nuestro”.

Los actos darán comienzo el viernes día 7, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”, con la Inauguración de la exposición “Vive lo Nuestro, 10 años en imágenes”, y a continuación, la proyección del vídeo de la trayectoria de la asociación.

Al día siguiente, el sábado día 8, Día de Extremadura, las actividades se desarrollarán en torno a la Plaza de España, y empezarán a las 19:30 horas, con la lectura de poesías extremeñas, a cargo de Aquilino Vicente, Esperanza González, Paco Rojas, y Concha Llamazares.

Además, a las 20:15 horas, habrá juegos populares, y a partir de las 22:00 horas, comenzarán las actuaciones del grupo de Coros y Danzas “Vive lo Nuestro” de Fuente del Maestre y del grupo de Coros y Danzas “Ntra. Sra. de la Antigua” de Mérida.

Finalmente habrá talleres con diferentes actividades, y durante toda la noche se contará con una barra a precios populares.