La ONCE ha repartido de nuevo 105.000 euros en el sorteo del martes 4 de septiembre de 2018, al resultar premiados 3 cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos.

El agente vendedor  de la ONCE,  José Bermejo García, discapacitado físico,  ha repartido la suerte a sus clientes al vender  a través del TPV 2 cupones premiados  a las cinco cifras en la localidad de Don Benito donde tiene su punto de venta.

Por su parte, José González Cortés, también vendedor discapacitado con punto de venta en Almendralejo, ha vendido por TPV un tercer cupón premiado a las cinco cifras.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede escoger  el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es)