Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero cortaron cada uno dos orejas y salieron a hombros de la clase práctica que se celebró en Don Benito con motivo de las Ferias y Fiestas de esta localidad. Se lidiaron reses de la ganadería ‘Freixo’ de Julián López ‘El Juli’.

También con motivo de sus ferias, Barcarrota fue escenario del debut en clase práctica del alumno Sergio Domínguez ‘El Mella’ que cortó dos orejas y salió a hombros.

Carlos Domínguez, que participó en la semifinal del Certamen organizado por la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca ‘Destino La Glorieta’, no consiguió hacerse con un puesto en la final que se celebrará mañana martes.

Participaron alumnos de varias escuelas taurinas de España y Portugal. Domínguez hizo una gran faena cortando una oreja pero no pudo llegar al objetivo de participar en la final.

Alumnos de la Escuela de Tauromaquia ofrecen toreo de Salón en la Residencia de Mayores Puente Real

Cuatro alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación ofrecieron una exhibición en la Residencia de Mayores Puente Real ‘Palacio del Guadiana’.

Este acto se celebró con motivo de la Semana de Extremadura que celebra el centro y se encuadra con un encuentro intergeneracional con el toreo de salón por medio. Muchos de los residentes son grandes aficionados a la tauromaquia.

Los alumnos participantes fueron Manuel Fernández Bolaño ‘Férbola’, Ángel Ligioiz, Adrián Monroy y Daniel Trujillo.