El PSOE de Extremadura celebrará este fin de semana, 15 y 16 de septiembre, “comienza un tiempo apasionante para el PSOE de Extremadura y este foro es el pistoletazo de salida para este tiempo que vamos a vivir” ha explicado la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos esta mañana en rueda de prensa.

“La tarea es diseñar nuestra estrategia para cada territorio y continuar el camino que comenzamos en el 2014 cuando presentamos la agenda del cambio. Queremos seguir siendo la organización que más se parece a la sociedad extremeña, que gestione las necesidades de extremeños y extremeñas y que resuelva sus problemas” ha asegurado Mateos.

 

CIEN DÍAS DE GOBIERNO SOCIALISTA

Se han cumplido cien días desde que Pedro Sánchez fuese nombrado presidente del Gobierno de España y la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura ha hecho una valoración muy positiva de estos algo más de tres mese de trabajo al frente del ejecutivo.

El Gobierno de Pedro Sánchez se ha caracterizado por gobernar desde la coherencia, desde el diálogo, desde la ambición y desde el realismo, “por primera vez en España hay un gobierno con ganas de cambiar las cosas” ha destacado Mateos.

El gobierno de Pedro Sánchez es un Gobierno feminista y europeísta que dignifica la democracia y la memoria histórica, tras 40 años podremos devolver la dignidad a las víctimas del franquismo.