El Teatro-Cine Monumental de Los Santos de Maimona acogerá el próximo 6 de octubre, a las 21.30 horas, la comedia teatral “Te he dejado un Pollo en el Horno”, escrita y dirigida por la conocida actriz María Casal, que estará acompañada en el escenario por Mª José del Valle y Marisol Rolandi.

`Te he dejado un pollo en el Horno´ es una obra teatral en tono de humor y con un marcado carácter femenino compuesta por “once disparatadas historias en cuatro obras breves y siete monólogos”, en la que estas tres actrices interpretarán a 15 personajes distintos en “ochenta minutos trepidantes de un humor a veces sencillo y en ocasiones surrealista y siempre rápido y fulminante. Nuestros más oscuros pensamientos al servicio de la risa, tres látigos ingeniosos que te darán la paliza más traviesa y pícara que nos permite nuestra voz, la voz del Teatro”, según destacan en su presentación.

Las entradas en venta anticipada están disponibles en la Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona (Plaza de España, 9) con un precio de 8 euros en venta anticipada. El precio en taquilla será de 10 euros.