Espacio para la Creación Joven de Llerena acoge la impartición de un Taller gratuito bajo la denominación de “Laboratorio de Técnicas Teatrales”.

Actividad formativa teatral que comenzará a impartirse el próximo martes, 9 de octubre, llevándose a cabo todos los martes y jueves de dicho mes, en horario de 18:30 a 21:00 horas, constando de un total de 20 horas formativas.

Se trata de una actividad gratuita, dirigida prioritariamente a los jóvenes entre los 14 y 35 años. Los interesados en participar en la misma deben inscribirse previamente. Para ello, pueden acercarse al Espacio para la Creación Joven (C/Los Ladrillos s/n), llamar al teléfono 924 872 582 o a través del correo ecjllerena@juntaex.es

Las sesiones de trabajo van a ser prácticas y abordan la expresión corporal y movimiento, la mejora vocal, el entrenamiento, la improvisación, el ritmo de la comedia y el drama, y las técnicas interpretativas.

El laboratorio de técnicas teatrales forma parte del programa de educación no formal del Instituto de la Juventud de Extremadura, Hipatia.

CAMPITUR