El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha firmado un convenio de colaboración con la entidad Ibercaja que consiste en una dotación económica de 7.500 euros a cambio de la publicidad estática y del stand que los representa en la Feria Internacional Ganadera y 565 Tradicional de San Miguel.

Además quiso agradecer a todos los patrocinadores, Junta de Extremadura y las dos diputaciones, pero también a las casas comerciales y entidades financieras su compromiso firme y claro que año tras año los ayuda a tener la mejor feria ganadera.

Por su parte Serafina Rodríguez Sánchez, directora de la zona 3 de la territorial de Extremadura, ha explicado que Ibercaja es una entidad muy comprometida con el sector agroganadero y por supuesto tenían que estar presentes en una feria de proyección internacional como la de Zafra.

A la firma del convenio también han asistido Pedro José García Flores, secretario del Ayuntamiento de Zafra y de la Entidad Ferial, y Francisco Nogales García, director de la Oficina de Ibercaja en la localidad.