El pasado 9 de octubre de 2018 se publicó en el DOE los extractos de una nueva Convocatoria de ayudas Leader que gestiona el Grupo de Desarrollo Rural  ADERSUR, en el marco de la Submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020.

Dentro de esta nueva convocatoria de Ayudas Leader, denominada 1/2018 005, destacamos las ayudas para INVERSIONES PRODUCTIVAS de pymes en general de la comarca Sierra Suroeste de Badajoz y para PROYECTOS NO PRODUCTIVOS, excluido el sector de la agroindustria. Este último sector será atendido mediante una inminente convocatoria aprobada en el día de ayer por el Consejo Ejecutivo de ADERSUR, y que entrará en vigor una vez esté autorizada por la Junta de Extremadura y publicado también su extracto en el DOE.

Desde el equipo de gerencia de ADERSUR se ponen a disposición de los potenciales promotores que estén en situación de emprender un negocio o ampliar su actividad, para su atención.

Para consultas, se ruega contactar con ADERSUR a la mayor brevedad, a través de los teléfonos 924 750 656 ó 924 751 040. 

Las Bases de la Convocatoria de ayudas pueden ser consultadas en la web de ADERSUR: http://cederjerez.com/convocatoria-de-ayudas

El plazo de apertura de presentación de solicitudes entra en vigor al día siguiente de la publicación de los extractos de la convocatoria en el DOE y el cierre de convocatoria está previsto para el próximo 31 de octubre de 2018.