La concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, ha dado a conocer los carteles de las obras teatrales que se representarán este mes en el Complejo Cultural Teatro de Zafra, dentro del programa ministerial de artes escénicas “Platea”. La primera de ellas, “Y los sueños, sueños son”, será el próximo sábado día 20 a las 19:30 horas, mientras que la segunda, “Primital Bros”, será el domingo 28 de octubre a las 19:00 horas.

Monreal ha querido destacar que la representación de estas obras de reconocimiento nacional supone una gran oportunidad para que la ciudadanía disfrute de estos profesionales. Además anima al público a que asista y recuerda que pueden adquirir las entradas usando la moneda local, varamedí, con la que se hará un descuento en ambas obras.

La representación de la obra “Y los sueños, sueños son” corre a cargo de la compañía Tropos, teatro del títere, y La Tirita de Teatro. Es una obra dedicada a los más pequeños pero apta para un público familiar y conocida por ser una de las candidatas a los premios Max de teatro. El precio de la entrada será de 6 euros y se podrá adquirir en Ocio Arco Iris y en la Casa de la Juventud. En esta última se podrá adquirir por 3 varamedí, al igual que en la taquilla del teatro.

Por otro lado, la obra teatral “Primital Bros” de la compañía Yllana Teatro y la Productora Territorio Violeta S. L, es una comedia musical recomendada a partir de 8 años. El precio de esta entrada será de 15 euros o de 12 varamedí.

Las entradas pueden reservarse de manera anticipada a través del correo juventud@zafra.es.