Los alumnos de cuarto de la ESO del IESO ‘Valdemedel’ de Ribera del Fresno, junto con la colaboración de algunos profesores han organizado para el próximo viernes 26 de octubre de un modo muy especial su ya tradicional y a la vez particular fiesta de Halloween, bajo el título ‘El Túnel del Terror’, y a partir de las 18 horas se llevará a cabo una de las actividades con más trayectoria del alumnado de este centro que abría sus puertas en 2004.

Su deseo pasa por invitar a familiares y amigos para que acudan a este ‘túnel del terror’ que ellos mismos ‘han montado’ en las dependencias del Instituto, consiste, según una de sus profesoras, Esperanza Cruz, «en que como hilo conductor contarán una historia siendo ellos los mismos actores, para dar sensación de pánico en el público». Bajo el slogan ‘Ven y disfruta del Halloween más terroríficamente divertido’. Actividades recreativas (juegos, maquillaje y muchas sorpresas) para los más pequeños.

Mismo día y a partir de las 20:00 horas el túnel del terror en el interior del IESO Valdemedel. La entrada anticipada serán 2’50 € (solo 150 disponibles) en Peluquería La Gioconda en calle Meléndez Valdés 20A y venta de entradas en taquilla a partir de las 19:30 horas por 3€. También habrá un servicio de barra con refrescos y comida.

Juan Francisco Llano