El Villanovense ya conoce a su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018/2019. Lo ha conocido este viernes 19 de octubre en el sorteo celebrado en Las Rozas. Se enfrentará en esta ocasión al Sevilla FC, el próximo 31 de octubre y lo harán en el Estadio Villanovense.

Los momentos previos al sorteo, en el vestuario del Villanovense se podía palpar los nervios, la tensión y la emoción en cada uno de los jugadores y miembros de la directiva. Revivían tres años después, un momento histórico para ellos cuando conocían en el 2015, que jugarían contra el F.C Barcelona en la Copa del Rey. Ha sido a la quinta bola cuando se ha conocido al rival y tras ello, todos lo han celebrado.

Según expresa el presidente del Villanovense, José María Tapia, se sienten contentos y satisfechos de poder enfrentarse a este equipo, que ha conseguido ser líder de la liga, así como campeón de la Europa Leage. Tapia afirma que será una gran experiencia para ellos pero que ponen la vista en los próximos partidos de liga que se celebren antes de disputar el de la Copa del Rey, el más próximo contra el Granada este domingo. En cuanto a los jugadores, el presidente los ve motivados y enérgicos tras la victoria del último partido disputado en tierras navarras contra el Mutilvera que consiguió ponerse delante del marcador con un resultado 1-3.

Ángel Pajuelo, capitán del Villanovense, también ha mostrado su satisfacción de poder jugar contra el Sevilla FC, además destaca que se sienten motivados y con muchas fuerzas para poder afrontar el resto de la temporada.