Antonio Carmona con “Obras son amores” estará en el López de Ayala de Badajoz el 14 de diciembre a las 21 horas.

“Obras son amores” es el último proyecto musical de Antonio Carmona hecho entre Miami y Madrid, que cuenta con la colaboración de una gran variedad de músicos sobre todo de Miami, aunque hecho en Madrid.

Artistas como Alex Cuba, cubano ganador de varios Gramys, Alejandro Sanz, gran amigo, y Fernando Osorio, maravilloso compositor que lleva ya mucho tiempo en Miami, o Luis Enrique, el príncipe de la salsa, un gran amigo de Antonio, un maestro y un genio.  Además cuenta con una colaboración muy especial la de Israel que llega de la mano de Pavlo Rosenberg, con el que ha compuesto una especie de bulería que surgió en un viaje que hizo a Israel. Además, Pavlo realizó en hebreo la canción “Para que tu no llores” que fue número uno en Israel.

En “Obras son amores” ha salido al mercado con la promoción del tema Mencanta, dedicado al recuerdo a su padre Juan Carmona. Se trata de  disco muy variado compuesto por once temas.

Este nuevo disco tiene el sello personal de Antonio Carmona, pero es muy diferente al anterior. Es más alegre, está cantado en otros tonos, tiene más melodías y más frescura al haber compartido su talento con otros artistas y compositores.

Antonio Carmona nace en Granada en 1965. Tras más de 20 años como cantante del grupo Ketama, con el que vende un millón de discos, en 2006 publicó su debut en solitario, “Vengo venenoso”.  Antonio Carmona además de un gran compositor es un cantante con una voz personalísima y un percusionista al que se rifan artistas de la talla de Alejandro Sanz.

Comprar entradas desde 30 euros (precio especial por venta anticipada).