El cartel de Extremúsika 2019 sigue sumando artistas relevantes del panorama nacional e internacional. A los ya anunciados inicialmente se suma el reconocido rapero C. Tangana, autor de éxitos como ‘Mala Mujer’ o ‘Bien Duro’ y bandas internacionales como Dubioza Kolektiv, de origen bosnio y con una fusión musical que encandila a seguidores de todos los continentes, mezclando en sus temas reggae, dub, hip-hop, ska y rock con folklore bosnio.

Además también se subirán a los macro escenarios del recinto hípico de Cáceres grupos como Aslandticos, Duende Callejero, Descalzas, Les Motriz y Shoul & Libra Loggia. Formaciones musicales muy solicitadas por los seguidores del festival y que no faltarán a su cita con la buena música.

Los organizadores se encuentran también inmersos en la programación de la carpa transparente que acoge los conciertos de música electrónica y que el año pasado supuso “una de las sorpresas más agradables para los asistentes”, remarca Carlos Lobo, director del certamen. Varios dj’s nacionales e internacionales animarán las noches de Extremúsika 2019 entre los que se encuentran Fátima Hajji, Brina Knauss, Twins Up, Superlive y Junior London. “Contaremos con un cartel de música electrónica único en Extremadura, completando de esta forma una oferta musical que muy pocos festivales en Europa ofrecen” apunta Lobo.

‘Extremusika’ 2019 vuelve a Cáceres los próximos 1, 2, 3 y 4 de mayo para dar la bienvenida a la primavera como uno de los festivales referentes en la península ibérica. Desde que el año pasado se recuperase el evento en manos de una productora regional, vuelve reforzando su imagen con un día más de duración, entre otras novedades. La diversidad musical como premisa del certamen seguirá estando presente sin dejar atrás los orígenes rockeros del evento pero con la música electrónica, el mestizaje y las nuevas tendencias como protagonistas de cada uno de sus escenarios.

Las nuevas bandas presentadas y los dj’s aumentan a 50 el número de grupos ya anunciados “aunque aún seguimos trabajando y anunciaremos muy pronto auténticos bombazos musicales”, destaca Lobo. Ya están a la venta las entradas y abonos con un precio de salida de 45€ disponibles a través de la página web del festival: www.extremusika.es.