La Sociedad de Pescadores Deportivos de la Serena ha organizado el V Encuentro-Convivencia Carpfishing, que se celebrará en aguas del Pantano del Zújar desde las 17:00 horas del viernes día 9 de noviembre hasta las 13:00 horas del domingo día 11.

Se trata de una competición deportiva por parejas, pero también de unas jornadas para divertirse y disfrutar de unos días de convivencia y buena pesca.

Las inscripciones tendrán una cuota de 30 euros,por pareja, y se pueden realizar en Castuera en Armería Vega y Faunamanía, o llamando a los teléfonos 692104907 y 645833263.

En cuanto a los premios, se repartirán más de 1.500 euros en premios entre los participantes, infantiles y adultos, y habrá un premio especial la captura de mayor peso.

El sorteo de los puestos se realizará en la recepción del complejo turístico de la Isla del Zújar el viernes, día 9 de noviembre, a las 15:00 horas.

El V Encuentro-Convivencia Carpfishing está organizado por la Sociedad de Pescadores Deportivos de La Serena y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castuera y de la Asociación de Municipios de la Provincia de Badajoz Afectados por Centrales de Producción de Energía Hidroeléctrica y Embalses (Ambace).