Promoción de la Lectura Fácil en Valdelacalzada

La Biblioteca Pública Municipal de Valdelacalzada acogerá, desde el 6 al 18 de noviembre el programa “Promoción de la Lectura Fácil en las Bibliotecas de la provincia de Badajoz”, que desarrollan la Diputación de Badajoz junto a la Fundación Ciudadanía y la Cooperativa Dilee Lectura Fácil. El programa consta de exposiciones, talleres y charlas-coloquios, estando enfocado principalmente a personas con dificultades para entender perfectamente lo que leen.

Del 6 al 18 de noviembre.

Valdelacalzada. Biblioteca Pública Municipal.

 

Campaña de Fomento de la Lectura en Llerena

La narradora Isabel Benito visitará el 8 de noviembre la Biblioteca Pública Municipal de Llerena, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Los alumnos de 3º y 4º de Primaria podrán escuchar la sesión de cuentacuentos titulada “Tres cuentos en una tinaja” a las 10 y 12:30h. y los adultos a las 20h. “Historias de temporada”.

8 de noviembre. 10, 12:30 y 20h.

Llerena. Biblioteca Pública Municipal.

 

Campaña de Fomento de la Lectura en Usagre

El 9 de noviembre estará en la Biblioteca Pública Municipal de Usagre la narradora Isabel Benito, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Realizará dos sesiones de cuentacuentos para alumnos de 1º a 6º de Primaria a las 11 y 12:30h.

9 de noviembre. 11 y 12:30h.

Usagre. Biblioteca Pública Municipal.