El corredor de montaña Jesús Merino González desarrollará el programa “Entre la luz y las sombras” a beneficio de Zafra Solidaria. Se trata de realizar un reto benéfico que consiste en recorrer 150 kilómetros los días 7 y 8 de diciembre por las comarcas de Río Bodión, Tierra de Barros y Tentudía.

El reto solidario consiste en la recaudación de aportaciones económicas para dicha asociación durante el tiempo que se realiza. Las donaciones a favor de Zafra Solidaria se deben realizar en el concepto: “Entre la luz y las sombras” y se remitirán a la Caja R. de Almendralejo.

Jesús Merino ha destacado la importancia de realizar este reto para conseguir fondos para la asociación Zafra Solidaria y destacó que proyecta realizar los 150 kilómetros por las tres comarcas, haciendo principalmente el recorrido por las noches. Merino estará asistido por su compañero Sergio para desarrollar esta prueba.

Nanda Sánchez, presidenta de Zafra Solidaria, ha agradecido a Jesús Merino que vaya a poner en marcha esta iniciativa y ha animado a la gente a colaborar.