El próximo martes, 4 de diciembre, en el Edificio Siglo XXI de Ibercaja en Badajoz, se celebra la 3º edición de LinkEM, la Feria de Empleo y Emprendimiento, que organizada por la Universidad de Extremadura y el SEXPE (Servicio Extremeño Público de Empleo), ofrece multitud de oportunidades para quienes están buscando un empleo, una beca de estudios, o quienes quieren optar por el emprendimiento.

LinkEM, cuenta con un programa de conferencias, talleres y mesas redondas en las que conocer los recursos con que cuenta la región para fomentar el empleo, así como casos de éxito y experiencias de personas que han optado por el emprendimiento. En este programa destaca la conferencia inaugural, que desvelaremos más adelante, y que mostrará un caso de éxito de cómo alcanzar el éxito, apostando por lo que uno desea, a base de talento, esfuerzo y tesón.

Además en LinkEM, empresas como Ibermática, Vegenat, AKI, Leroy Merlín, Ilunion, Tany  Nature, Homeria, Viewnext, Cristian Lay, Gamma Solutions, Enterprise Rent-a-Car, o el Grupo Cristian Lay…, que lo hicieron en años anteriores, realizarán Entrevistas Express para más de 20 puestos de trabajo, a los que, próximamente, se podrá acceder desde la web http://www.linkem.es , enviando el currículum y obteniendo una cita para la entrevista el mismo día 4 de diciembre, en Badajoz. Los puestos son para toda Extremadura; y se irán publicando en dicha web. Muchos de los entrevistados de ediciones anteriores, ahora trabajan en estas empresas.

Y si tus usuarios son personas con inquietudes emprendedoras, LinkEM ofrece Matchmaking, una actividad a través de la cual, emprendedores que ya cuentan con una empresa en marcha, buscan el talento que necesitan entre los asistentes a LinkEM, intercambiando talento por la posibilidad de ser trabajador del proyecto, o incluso socio. Igualmente, en los próximos días, podrás inscribirte en esta actividad a través de la web http://www.linkem.es

Como referencia, el año pasado en las actividades de LinkEM participaron más de 1000 personas, y 530 de ellas pudieron acceder a sus procesos de selección, siendo entrevistadas casi 140 personas.

Apúntate aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2dsbyWZZwMJqeTK2WcMxC_6gemXTqI5Y9kG_o5cXlwrs7OQ/viewform