El Club Polideportivo Gran Maestre continúa con la crisis de resultado y de mala dinámica, sobre todo, tras salir goleado del campo del Gimnástico Don Benito por 4 goles a 0, en el partido disputado en la desapacible y lluviosa mañana de este domingo 18 de noviembre.

Y eso que el conjunto fontanés, aunque un poco incómodo al principio, se fue haciendo dueño del balón a medida que avanzaba el encuentro, pero un error del guardameta Samuel en los últimos minutos del primer periodo hizo que Manu adelantara a los dombenitenses.

En el segundo tiempo, el equipo de Fuente del Maestre salió al ataque, teniendo hasta cuatro claras ocasiones de gol pero fallándolas todas, y en el saque de un córner Miguel Morcillo puso el segundo en el marcador. Poco después el mismo jugador calabazón anotó el tercero con el que sentenciaba el partido. Y en las postrimerías del encuentro, con los fontaneses totalmente abatidos, Killo Gómez marcó el definitivo 4-0 tras anotar un penalti.

Con este resultado, el Gran Maestre agranda su crisis, ya que no consigue tres puntos desde el pasado 14 de octubre, y solo queda seguir trabajando en las mejores condiciones posibles para intentar salvar esta delicada situación.