Los Chicos del Coro estarán con “Fantasía” el 27 de diciembre en el López de Ayala de Badajoz a las 21 horas.

Los Chicos del Coro cantan a Disney en este nuevo trabajo. Ponen voz a los temas más populares de películas de Disney de todos los tiempos, y con motivo de este lanzamiento realizan una gira por toda España en el que presentan su nuevo disco sin olvidar sus canciones de siempre.

La Coral de Saint Marc, más conocida en España como ‘Los Chicos del coro’, se encuentra en la élite de la música coral a nivel mundial gracias a la interpretación de las canciones de la película del mismo nombre, de cuya banda sonora se vendieron más de cuatro millones de CD y fueron nominados a los premios Óscar.

            Esta coral nació en Lyon a petición de un joven profesor y actual director, Nicolás Porte. Desde que ganaron el certamen para interpretar las canciones de la película que les encumbró a la fama, la demanda para pertenecer a la coral se ha disparo. Conscientes de la repercusión que para las corales infantiles tiene este grupo, han asumido la responsabilidad de ser modelo en el trabajo de la música coral infantil con la creación del Instituto de Saint Marc, una auténtica escuela de nivel mundial. Especialmente destinado a niños de entre 10 y 15 años .