El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra (CIT) organiza una visita a Sevilla para disfrutar del espíritu navideño de esta ciudad. 

Dicho viaje en autobús está programado para el próximo sábado 15 de diciembre con salida desde la plaza del Alcázar a las 9.00h de la mañana.

El viaje incluye visita a distintos belenes de la capital hispalense, además de tiempo libre para poder realizar compras en los mercados navideños y disfrutar del encendido especial de la Navidad que luce Sevilla por estas fechas.

Aquellos que deseen participar en esta visita cultural podrán hacerlo inscribiéndose en Imprenta Rayego hasta el próximo 10 de diciembre. El coste del viaje será de 12 euros para los socios del Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra y de 15 euros para los no socios.

Este viaje está organizado para un mínimo de 40 personas por lo que se no superarse este requisito el CIT se reserva el derecho de anular el viaje.

Este viaje es el primero que realiza la actual junta del CIT y una petición de sus socios por lo que se espera contar con su compañía y organizar otros viajes a diferentes enclaves.