La Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses ha organizado la II Feria de Muestras de Fuente del Maestre, la cual se celebrará, desde el viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre, en el Centro Joven “Granero”.

En esta II Feria de Muestras participarán cerca 20 empresas pertenecientes a dicha asociación: Ferretería Manolo, Dulcería-Pastelería “La Golosa”, Casa López, Gimnasio Gran Maestre, Parafarmacia Luna, El Rincón de Victoria, Agroganadera La Fuente, Mapfre, La Sandalia de Triana, Motos Mocosera, IVR Seguros, Óptica Canónico, Racex Design, Girasoles, Salón de Belleza M.ª Ángeles Morgado, Seguridad 8×8 y Alucris Arte y Vidrio.

El horario de la feria será el viernes 30 de 17:30 a 22:00 horas, el sábado día 1 de 12:00 a 22:00 horas, y el domingo 2 de 12:00 a 20:00 horas.

La feria contará con la presencia de los alumnos de la Escuela Profesional “Fuente Roniel IV” en la especialidad de actividades de tiempo libre en educación infantil y primaria que llevarán a cabo diferentes dinámicas para los más pequeños.

Además, durante los tres días habrá diferentes sorteos entre los asistentes, así como, varias y destacadas sorpresas.