Regresa la Copa Kobe Motor con la última cita, el  Rallye de Tierra de Madrid que se disputa los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en la localidad de Villanueva del Pardillo, en la octava y última prueba valedera para el Campeonatos de España de Rallyes de Tierra en la que se darán cita un total de 73 vehículos inscritos, entre ellos las dos duplas del Extremadura Rallye Team que pugna dentro de la citada competición.

Paco Montes y David Collado conseguían una trabajada segunda posición en el Rally Circuito de Navarra del pasado mes de septiembre, con la que se plantan en esta última cita de la Copa Kobe Motor en segunda posición con un total de 121 puntos, por los 134 de la dupla canaria conformada por Kevin Guerra y Daniel Sosa. “Está siendo una temporada excepcional y tras el buen sabor de boca del pasado fin de semana en tierras madrileñas aunque en asfalto, llegamos a esta carrera con ganas de ir a por todas y tratar de luchar por campeonato de la Copa, a pesar de la gran dificultad que implica la empresa” afirma el placentino Paco Montes.

Pedro Manuel Hernández y Cándido Sánchez intentarán pugnar por la cuarta posición de la  Copa Kobe Motor, de la que les separa tan sólo diez puntos, ya que actualmente son octavos con 86 puntos. Para la cita, se muestran “muy ilusionados con el fin de la Copa IKobe, en una carrera en la que intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos y recuperar las sensaciones que tuvimos en el Cervera el pasado mes de septiembre, para luchar por acabar lo más alto posible en la general de la competición y de la carrera y finalizar el año con un buen sabor de boca”, comentaba Pedro Manuel Hernández.

El Rallye consta de un recorrido total de 361,70 kilómetros repartidos en 9 tramos de competición para un total de 92,85 kilómetros cronometrados en una sola etapa. Mañana viernes se disputará la ceremonia de salida a las 19:00 horas en el Parque del Sol de Villanueva del Pardillo y el sábado la salida del primer participante se producirá a las 07:45 horas. La llegada prevista del primer vehículo está prevista para más allá de las 16:39 horas.

Más información en: http://www.automovilclubmadridsport.com

Clasificación Copa Kobe: http://copakobemotor.com/tierra/?page_id=2178

Reglamento: http://www.automovilclubmadridsport.com/rallyetierramadrid/wp-content/uploads/2018/11/REGLAMENTO-RALLYE-MADRID-2018.pdf