A pesar de acudir ya con el título de la Copa FEXA-RallyAl en el zurrón, la dupla del Q Racing Extremadura conformada por el bañense Víctor Colorado y el hervasense Daniel Hernández, que hizo las labores de copiloto en sustitución de Rafael Martín, se impuso ayer en el I Rallysprint del Maestre-Salvaleón.

Los vencedores conseguían marcar en meta un tiempo combinado de 18:24:800 minutos en completar los 26,7 kilómetros de competición, a pesar de una penalización de 10 segundos en el primer tramo, pero marcando un espectacular crono de 06:02.200 minutos en el segundo. Segunda posición, para José Manuel Barroso y Pablo Delgado de Ráfagas Racing a casi cinco segundos y medio y tercera plaza para sus compañeros de escudería, Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón a 38.100 segundos de la cabeza de carrera.

“Este es un gran broche de oro para una temporada espectacular como hemos tenido en la Copa FEXA-RallyAl, ha sido un gran año que hemos conseguido cerrar con cinco victorias consecutivas” afirmaba el bañense Colorado que además agradeció a su copiloto Daniel Hernández “por el buen trabajo realizado durante el fin de semana”, al tiempo que confirmaba que “el próximo curso afrontaremos nuevos retos competitivos en el nacional”.

El I Rallysprint Torre del Maestre-Salvaleón ha sido organizado por el Motor Club Villafranca con el apoyo de los Ilmos. Aytos., de Fuente del Maestre y Salvaleón, la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Clasificación velocidad: https://www.fotomotor.es/competicion/1659/clasificacion/