El concejal de Deportes, Ángel Caballero, junto a dos de los organizadores, José Antonio Ramírez y Sergio Cortés, presentaron el cartel de la IV Carrera de Montaña que se celebrará el próximo 13 de enero.

Caballero quiso mostrar su apoyo por iniciativas deportivas como esta indicando que pondrían a su disposición todas las instalaciones y recursos que estuviese en su mano. Agradeció además el trabajo que llevan a cabo sus organizadores para que una vez más se ponga en marcha este proyecto.

Por su parte, José Antonio Ramírez, explicó que este año se han unido al Instituto Suárez de Figueroa, donde tendrá lugar la salida y llegada de esta carrera, para conmemorar su 50 aniversario. Agradeció al director del centro que les cediesen las instalaciones para que los corredores pudieran hacer uso de los vestuarios.

Sergio Cortés quiso destacar que esta nueva edición contará con una ruta senderista de 15 km y 600 de desnivel, que tendría su salida a las 9:00 horas y la inscripción sería de 5 euros. Las otras dos carreras tendrían salida a las 10:30 horas, la de 28 km y 13000 de desnivel, y a las 11:00 horas, la de 15 km y 600 de desnivel, con un precio de inscripción de 15 y 12 euros respectivamente. Explicó también que habrá distintos premios por categorías y general valorados en 800 euros.

La jornada comenzará a las 8:30 horas con la recogida de los dorsales para continuar a las 9:00 horas con una charla técnica. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.infinitychip.es hasta dos días antes de la carrera.