La Cámara de Comercio de Badajoz le invita a participar en el programa de incubación de ideas REINOVA. Este programa consiste en una serie de talleres de generación de ideas desarrollados de acuerdo a la metodología desarrollada por REINOVA.

A través de estos talleres, el participante podrá identificar nuevas ideas que puedan servirle para dotar de mayor competitividad a su empresa con la perspectiva de crecer en un mercado exterior.

En estos talleres, un grupo de empresas y emprendedores desarrollarán una jornada de reflexión y networking que les permitirá, con el apoyo de expertos en materia de crecimiento y desarrollo empresarial, identificar nuevas ideas adaptadas a la realidad de sus propias empresas, que les permitan desarrollar nuevos productos, procesos ó servicios, de modo que puedan afrontar un mercado objetivo exterior de manera sólida y estable.

El objetivo último de este programa es la identificación de posibles nuevos productos agroalimentarios en nuestra región (ya sea productos completamente nuevos o adaptaciones innovadoras de los ya existentes) con la vista puesta en su testeo y lanzamiento a mercados internacionales.

Las jornadas se desarrollarán en horario de 13:00 a 18:00 horas, teniendo una sesión de networking durante el almuerzo (se incluye).

FECHA LOCALIDAD INSCRIPCIONES INSTALACIONES
POR DETERMINAR Don Benito Incripciones Vivero de Empresas

Avda. Badajoz, 1

Don Benito

04/12/2018 Campanario Incripciones CID Serena-Vegas Altas

Avda. Emigrantes, 51

Campanario

05/12/2018 Villafranca de los Barros Incripciones Vivero de Empresas

C/ Antonio Machado, 2

Villafranca de los Barros

10/12/2018 Puebla de la Calzada Incripciones CID Vegas Bajas

Plaza del Almendro, 2

Puebla de la Calzada

11/12/2018 Jerez de los Caballeros Incripciones CID Sierra Suroeste

Pol. Ind. El Pabellón – C/ La Jara, S/N

Jerez los Caballeros

12/12/2018 Llerena Incripciones CID Campiña Sur

C/ Santiago, 59

Llerena

13/12/2018 Zafra Incripciones CID Zafra – Río Bodión

Avda. Cameranos, 47

Zafra

18/12/2018 Castuera Incripciones CID La Serena

Avda. de América, 6

Castuera