Esta vez ha sido en el Estadio Municipal de Guareña, donde el Gran Maestre no ha sido capaz de reencontrase con la victoria, tras perder por 2 goles a 1, en el partido que ha disputado este domingo 2 de diciembre, ante el Guareña.

Los locales fueron muy superiores en los primeros compases del encuentro, aunque a medida que iban pasando los minutos, las fuerzas se igualaron, y el primer tiempo se convirtió en un tramo de partido muy aburrido y sin ocasiones.

Ya en la segunda mitad, los errores y la falta de gol de los fontaneses lo condenaron, y el Guareña aprovechó todo esto para anotar dos auténticos golazos, obras de Cristian y José Rubia, respectivamente. En el 84, Aguza hizo el gol del Gran Maestre, pero no sirvió para al menos empatar el partido.

A pesar de la llegada del nuevo cuerpo técnico, los de José Ignacio Fernández siguen sin conseguir los tres puntos que cambien la dinámica, y lo mejor de todo, es el parón de la próxima semana, para que el equipo fontanés respire y tome aire de cara a los últimos dos compromisos del año.