La vicepresidenta primera de la Diputación, Virginia Borrallo, y el diputado provincial y alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, presentaron hoy Ocio Albuera 2018 que alcanza este año su cuarta edición.

El programa está repleto de actividades para todas las edades y la mayoría de ellas se llevarán a cabo en El Palenque por lo que el programa, en su mayor parte, está a salvo de las inclemencias del tiempo.

Habrá parque multiaventuras, juegos alternativos con material reciclado, talleres de educación vial, de coctelería sin alcohol, cocina, danza, maquillaje y peinados o taller de henna, entre otros.

El deporte tiene también un apartado importante en Ocio Albuera con torneos de minibalonmano, fútbol, tenis de mesa, exhibición de gimnasia artística o baloncesto en silla de ruedas a cargo del Club Mideba. También otras actividades de ocio más tradicionales como exhibición de petanca, concurso de peonza o campeonatos de poker y cuatrola.

Como novedades, Ocio Albuera contará el sábado con un concierto de música pop a cargo del Grupo And Rock en El Palenque y el Rincón del Medioambiente.

Tanto Borrallo como Díaz, destacaron de este evento la convivencia y la dinamización, en torno al ocio, de bares, restaurantes y comercio local.