En la ciudad de Badajoz se va a inaugurar un novedoso Centro comercial online que potenciará como plataforma el negocio local.

Badazon ha suscitado el interés del proyecto europeo CETEIS, quienes han acogido su plataforma como la eficaz utilización de herramientas tecnológicas al uso del malogrado comercio local.

Badazon es un centro comercial, cuyo funcionamiento e idea base es la de eso mismo, un centro comercial al uso que selecciona negocios locales los cuales venden sus productos.

Badazon es un “Amazon” en un microentorno, pues si reducen el espectro global de esta multinacional a un ámbito local, tendrán como resultado Badazon, quien intermedia entre comerciantes y consumidores de la ciudad de Badajoz.

Badazon es una plataforma de envío inmediato, ya que el cliente final dispondrá de su pedido antes de dos horas y en la dirección que lo desee.

Para ello, su plataforma consta con un grupo de unas quince personas (Desarrolladores, logística, gestoría, fotografía, comercialización y dirección) con unas características comunes, pacenses emprendedores y no dependientes de instituciones públicas para el desarrollo de su actividad.