El Equipo ciclista elite y sub 23 Bicicletas Rodríguez Extremadura y M Desingn Works han llegado a un acuerdo de patrocinio por cuatro años. El compromiso abarca desde la temporada 2019 a la 2022, ambas inclusive.

M Design Works es una empresa madrileña, muy joven e innovadora, dedicada a trabajos de diseño de obras e interiorismo, realizando impresionantes trabajos en este apartado.

Ester Redondo está al frente de esta empresa y ha decidido apoyar su proyecto de equipo ciclista elite y sub 23 por su trabajo de formación con ciclistas muy jóvenes y también por su historia, imagen y proyección.

M Design Works elige para la proyección de su imagen a nivel nacional el ciclismo a través del equipo ciclista Elite y Sub 23 Bicicletas Rodríguez Extremadura y les proporcionará con su apoyo que puedan mejorar su infraestructura lo que lleva añadido con ello una mejora considerable en su propia imagen.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura agradece este apoyo y le da la bienvenida a M Desingn Works, joven empresa madrileña, que ha decidido escoger su proyecto como vehículo de promoción de su marca.