La fontanesa Eva Sayago Zambrano se ha proclamado Campeona de la Copa Provincial de Córdoba y del Circuito Umax Mountain Series, tras la última prueba celebrada en la ciudad de Cabra el pasado sábado 1 de diciembre.

Dicha prueba, donde Eva S. acabó en primera posición de su categoría, con una diferencia abultada sobre su rival, fue de 27 km con +1250 m, con zonas de barro, de piedra, de carril…y que logró finalizar en un tiempo de 2 horas y 33 minutos.

La corredora fontanesa se mostró “muy satisfecha, en la última prueba lo di todo, porque no sabía el ritmo de mi rival, y eso me ayudó a disfrutarla y a vivirla con gran intensidad, de esta forma, las victorias se saborean más”.

Con esta carrera Eva Sayago pone fin a su temporada pero antes ha querido “dar las gracias a todos los que me han apoyado, a mi entrenador, a mis amigos, y de manera especial, a mi familia”.

Ahora le toca disfrutar de la victoria, hacer otro tipo de actividades, descansar y como ella dice “recuperar el tiempo con mi familia y amigos”.