Desde la Universidad Popular del Ayuntamiento de Azuaga informan de la apertura del plazo para la inscripción en el tradicional concurso “El Camino de los Belenes”, que esta localidad pacense acoge año tras año.

Os detallamos las bases que regularán el mismo:

1. Podrán participar en este concurso todos los vecinos de Azuaga, que posean un Belén Navideño, presentándose un único belén por domicilio

2. Igualmente, podrán participar en este concurso todos los establecimientos públicos que lo deseen

3. Para concursar, las personas interesadas deberán inscribirse en la Casa de la Cultura, antes de las 15:00 horas del lunes 17 de diciembre de 2018. Pueden hacerlo también a través del teléfono de la Casa de la Cultura, 924 890 400.

4. Los belenes serán valorados por un jurado que realizará “El Camino de los Belenes” el martes 18 de diciembre a partir de las 11:00 horas

5. A la hora de valorar los belenes se tendrán en cuenta por el jurado las siguientes características: la originalidad, el diseño, el trabajo realizado, la composición y el material empleado, detalles, valor artístico…

6. El fallo del jurado se hará público el día 19 de diciembre a través de Radio Azuaga, y con comunicación telefónica a las personas ganadoras.

7. Los premios podrán quedar desiertos si el Jurado lo estimase oportuno

8. El Jurado estará compuesto por concejales del Equipo de Gobierno, Agentes Culturales y personas de Azuaga directamente relacionadas con el mundo de la creación y la tradición belenista

9. El premio para el belén ganador consistirá en una Cesta de Navidad, y todos los inscritos recibirán un Diploma por su participación y obsequio navideño.

10. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases

CAMPITUR