El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha  presentado la Feria del Dulce Artesano de Navidad que se instalará en la Plaza de España del 14 al 16 de diciembre que se suma a las ya celebradas del Dulce Conventual y del Chocolate.

El delegado ha agradecido al empresario que “vuelva a apostar por Mérida” en este complemento más a la “posibilidad que nos da la Navidad, con talleres para niños y otro tipo de actividades”.

José Luis Ortega, director de la empresa Formanortex ha agradecido al Ayuntamiento “que nos dé la posibilidad de volver aquí para traer una nueva feria. En esta ocasión se han decidido por el dulce de navidad “hemos elegido productos artesanos y de calidad de toda España, además de muchos puntos de Extremadura”.

No faltarán los dulces portugueses “saben que Mérida es una gran plaza y venden muchísimo aquí y se quedan asombrados de la cantidad de turistas que pasan por la feria.

El viernes y sábado el horario será de 11.30 a 22 horas y el domingo de 11.30 a 19 horas. Habrá 24 casetas y 18 expositores (algunos con doble caseta). Como novedad, habrá también dulces de fruta deshidratada.