Campaña de Fomento de la Lectura en Monterrubio de la Serena

El 13 de diciembre la narradora Charo Jaular estará en la Biblioteca Pública Municipal de Monterrubio de la Serena, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, donde realizará a las 12:15h. la sesión de cuentos “Yo te cuido, tú me cuidas, soy la Madre Tierra” para alumnos de 1º y 2º de Primaria y a las 18h. para adultos la sesión “Cuando la mujer es su palabra”.

13 de diciembre. 12:15 y 18h.

Monterrubio de la Serena. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Villafranca de los Barros

Los narradores Borrón y cuento nuevo estarán el 13 de diciembre en la Biblioteca Pública Municipal de Villafranca de los Barros, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Los alumnos de 2º de Primaria podrán escuchar la sesión “¡Va llena, llena va! ¡La ballena!” a las 10 y 11:30h. y los adultos a las 18h. la sesión “La paradoja de los deseos”.

13 de diciembre. 10, 11:30 y 18h.

Villafranca de los Barros. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Azuaga

La narradora Charo Jaular estará el 12 diciembre en la Biblioteca Pública Municipal de Azuaga, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Realizará dos sesiones de cuentos, a las 12:15h. “Yo te cuido, tú me cuidas, soy la Madre Tierra” para alumnos de 2º de Primaria y a las 17h. para adultos la sesión “Cuando la mujer es su palabra”.

12 de diciembre. 12:15 y 17h.

Azuaga. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Ribera del Fresno

El 12 de diciembre los narradores Borrón y cuento nuevo, estarán en la Biblioteca Pública Municipal de Ribera del Fresno, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 11 y 12h. realizarán la sesión de cuentos “Tus historias también cuentan” para alumnos de 3º y 4º de Primaria y a las 18h. la sesión “Contando juntos” dirigida a un público familiar.

12 de diciembre. 11, 12 y 18h.

Ribera del Fresno. Biblioteca Pública Municipal.