El próximo 15 de diciembre –sábado-, a las 20.30 horas, el Teatro-Cine Monumental de Los Santos de Maimona acogerá la obra de teatro musical “La Zapatera Prodigiosa…Amor Lorquiano”, una producción de la bailaora Manuela Sánchez, que estará en el escenario acompañada por su cuerpo de baile.

Flamenco y teatro se fusionan en este espectáculo inspirado en “La Zapatera Prodigiosa” de Federico García Lorca, “para dar paso a una obra llena de fuerza y sentimientos, en la que el baile, el cante y la interpretación nos muestran una historia de Amor que nos envuelve y nos cautiva. En este espectáculo la soberbia, la pasión y el desengaño se ven reflejados e interpretados con los palos más puros del flamenco”, según destaca la artista.

Manuela Sánchez y su cuerpo de baile estarán acompañadas en las tablas del Monumental por la guitarras de Francis Pinto y Manolín García, el cante de Chiqui y Juan María “El Duende”, la percusión y piano de Paquito Suárez “El Aspirina” y las palmas de Pilar García.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo (Casa de la Cultura) con un precio de 6 euros (5 euros con Carnet Cultural). Con la entrada a este espectáculo se regalará otra para asistir a la Zambomba Flamenca que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, a cargo de la misma compañía.