El Teatro Carolina Coronado de Almendralejo acogerá el próximo domingo 13 de enero la Gala de Campeones FEXA 2018, donde resultarán galardonados más de medio centenar de deportistas que han copado los primeros puestos de las diferentes disciplinadas y categorías englobadas bajo la Federación, Rallyes de Asfalto, Rallyes de Tierra, Autocross, Slalom, Tramos Cronometrados en Subida, Regularidad Sport para Medias Altas y Bajas y Regularidad Clásica.

Al acto, que comenzará a las 10:45 horas, han confirmado su presencia, entre otras autoridades, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, y el Director General de Deportes de Extremadura, Manuel José Hernández.

El presidente de la Federación Extremeña de AutomovilismoMarcos Cerezo, espera que la Gala de Campeones 2018 sirva para “premiar el buen hacer de nuestros deportistas a lo largo del curso pasado, con grandes actuaciones tan a nivel regional como nacional”, al tiempo que “esperamos que se convierta en una fiesta dedicada a todos los que formamos parte de la gran familia del automovilismo extremeño”. Como colofón resume que “el 2018 ha sido un buen curso desde el punto de vista deportivo, con una gran variedad de pruebas englobadas bajo el calendario regional. En la gala avanzaremos las nuevas propuestas y las líneas maestras por donde pasará la temporada 2019”. Por último, apunta que “además este año estrenaremos un nuevo modelo de trofeos exclusivos para FEXA que a buen seguro agradecerán todos nuestros campeones”.

Al término de la gala, después de la entrega de los premios a los campeones de las disciplinas citadas anteriormente, se procederá a la entrega de diversas distinciones y menciones.