El pasado domingo en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, el bañense Víctor Colorado y el hervasense Rafael Martín recibieron el galardón que les coronaba como triunfadores de la Copa FEXA-RallyAl, una distinción a la que sumaron la primera posición en la Clase N1, así como la victoria en el Trofeo para pilotos menores de 25 años y la tercera poción en la modalidad de copilotos.

El bañense se muestra “más que satisfecho por nuestra primera temporada en el mundo del automovilismo, no podemos pedir más. El 2018 fue un gran año para mi copiloto y para mí, esperamos poder seguir evolucionando en la nueva temporada”, en la que avanza que “ya estamos comenzando a trazar los planes de pretemporada que pasan por realizar diversos tests y puestas a punto con el equipo de cara al inicio de la Copa Suzuki Swift 2019”, algo que les tiene muy ilusionados “estamos deseando recibir el vehículo con el competiremos que seguramente tendremos ya con nosotros en el mes de abril”.

El rioloboeño David Quijada se muestra ilusionado con el próximo curso “estamos trabajando en los nuevos cambios que llegarán en la próxima temporada, empezando por unos vehículos Suzuki más potentes y versátiles que los utilizados hasta ahora, a los que esperamos poder adaptarnos lo antes posible”. Además, el riolobeño afirma que “será un paso importante en la evolución del equipo que los jóvenes Víctor Colorado y Rafael Martín puedan ponerse a prueba en un certamen nacional tan competitivo como es la Copa Suzuki”.