La Danza de Vive tu Sueño estará presente mañana, 20 de enero, en el López de Ayala de Badajoz a las 16 horas.

Dancing Star desarrolla el certamen de danza y baile ‘Vive tu sueño’, implantando este encuentro de academias de baile en todo el territorio nacional y en otros países como Portugal, Francia, Italia e Inglaterra. En el puede participar cualquier grupo o academia sea cual sea su procedencia, siempre y cuando se presente en una de las pruebas selectivas que se realizan en las distintas ciudades donde se realiza el evento.

Organizan este encuentro en varias provincial a nivel nacional donde se seleccionan a las mejores coreografías de cada disciplina: flamenco, urbano, contemporáneo, show dance, estilo libre etc. De esta forma se clasificarán para una gran final nacional donde podrán obtener uno de los premios de este peculiar encuentro. También se le da a los participantes la oportunidad de representar a España el próximo mes de julio de 2019 en Roma donde se celebra la final europea de Danza.

Habrá un jurado experto en cada disciplina para evaluar y dictaminar quienes son los merecedores de asistir a la gran final.