El PSOE de Zafra sigue adelante con la ronda de reuniones con las distintas asociaciones y colectivos de la ciudad para conocer las necesidades de la ciudad y su ciudadanía.

Zafra está más viva que nunca, pero para mantener y mejorar la actividad cultural de la ciudad se necesita trabajar codo con codo con las asociaciones culturales puesto que son ellas las que están trabajando con sus vecinos y vecinas.

Para el Secretario General Local del PSOE de Zafra, José Carlos Contreras, este tipo de reuniones son muy importantes para mantener el contacto diario con la ciudadanía, de las asociaciones culturales destacó la alta participación que realizan para dotar a Zafra de uno de los mejores calendarios culturales de Extremadura.

Según afirmó el Secretario General, José Carlos Contreras, tras dos horas de escucha activa, se pudieron recoger las sugerencias, ideas y propuestas para trabajar por la cultura en Zafra durante los próximos 4 años, por lo que destacó que todas estas necesidades estarán incluidas en el Programa Electoral.
El PSOE en Zafra quiere seguir realizando medidas por, para y con las personas.