Campaña de Fomento de la Lectura en Esparragalejo

El 11 de febrero el escritor Pepe Maestro visitará la Biblioteca Pública Municipal de Esparragalejo, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 10h. tendrá un encuentro con los alumnos de 3º y 4º de Primaria para charlar de su libro “El circo de Baltasar” y a las 11h. con los alumnos de 5º y  6ª de Primaria para conversar sobre “Balbino y las sirenas”. Por la tarde, a las 18h. comentará con los miembros del club de lectura de adultos su libro “Alfonsina”.

11 de febrero. 10, 11 y 18h.

Esparragalejo. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Calamonte

El escritor Pepe Maestro estará el 12 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal de Calamonte, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Tendrá tres encuentros, a las 9:30, 10:30 y 11:30h. con alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO respectivamente.

12 de febrero. 9:30, 10:30 y 11:30h.

Calamonte. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Zalamea de la Serena

El próximo 14 de febrero el escritor Jesús Sánchez Adalid visitará la Biblioteca Pública Municipal de Zalamea de la Serena, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para tener un encuentro a las 17:30h. con los miembros del club de lectura de adultos y conversar sobre su obra “El Camino Mozárabe”.

14 de febrero. 17:30h.

Zalamea de la Serena. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Villafranca de los Barros

La escritora Caridad Jiménez estará el 15 de febrero en la Biblioteca Pública Municipal de Villafranca de los Barros, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 18h. se encontrará con el club de lectura de adultos para comentar dos de sus obras, “Juana en treinta cartas y un telegrama” y “Nihilismo en primera persona (Antología del desencuentro)”.

15 de febrero. 18h.

Villafranca de los Barros. Biblioteca Pública Municipal.